Evento de marcha nordica

Evento de Marcha Nórdica de Saluxlan

El pasado 25 de enero, desde Saluxlan promovimos una formación teórico práctica de NORDIK WALKING o MARCHA NÓRDICA para dar a conocer este deporte entre empresas y particulares.

Fue una jornada muy interesante, y de la mano de nuestra responsable de Actividad Física Arantxa Blanco, aprendimos hábitos de higiene postural, así como los muchos beneficios que la marcha nórdica tiene sobre nuestra salud.

Descubrimos, por ejemplo, que el hecho de andar con los bastones ejercita la parte superior del cuerpo o que el estar continuamente sujetando y soltando los bastones favorece el sistema linfático, lo que lo hace muy recomendable para la prevención del cancer de mama.

Al finalizar la marcha y después de hacer los necesarios ejercicios de estiramiento nuestra compañera Lorena nos ofreció unas pautas de nutrición para después del ejercicio.

Una jornada sana, divertida y que esperamos que podamos repetir en breve.

Si tu empresa está interesada en promover la actividad física, sea con salidas de marcha nórdica o con cualquier otro tipo de actividad, no dudes en contactarnos para que te contemos nuestros «Planes de actividad física para empresas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *