Hábito 3/12 – Marzo; cinco al día

Tener buenos hábitos de vida y llevar una planificación alimentaria saludable es importante siempre, pero si queremos afrontar el día a día en el trabajo con energía, positividad y rendir al máximo, la alimentación es clave para conseguirlo.Dentro de la alimentación saludable le damos especial importancia al consumo de frutas y verduras, puesto que estos …

Hábito 3/12 – Marzo; cinco al día Leer más »

Hábito 2/12- Febrero: Activa tus pausas

Antes de comenzar con este artículo del Blog, quiero mostraros la definición de actividad física por parte de la OMS: “La actividad física abarca el ejercicio, pero también otras actividades que entrañan movimiento corporal, y se realizan como parte de los momentos de juego, del trabajo, de formas de transporte activas, de las tareas domésticas …

Hábito 2/12- Febrero: Activa tus pausas Leer más »

saluxlan, 12 habitos saludables para empresas

12 meses, 12 hábitos (saludables)

Con esta entrada queremos COMUNICAROS UNA INICIATIVA, que creemos puede ser de interés para todas aquellas empresas que buscan construir de manera activa un entorno laboral más saludable para sus empleados. Desde SALUXLAN, estamos convencidos de que la promoción de la salud en las organizaciones mejora el ambiente laboral y la productividad, siendo beneficioso para …

12 meses, 12 hábitos (saludables) Leer más »

Empresas saludables; cuestión de familia

Cuando hacemos asesoramiento nutricional a los integrantes de una empresa nos encontramos con rasgos comunes en relación a sus hábitos de alimentación. A partir de la crisis del COVID19 pasamos más tiempo en casa. En muchas ocasiones teletrabajamos o tenemos a nuestros hijos “confinados” por algún caso positivo en su aula. En esta época, por …

Empresas saludables; cuestión de familia Leer más »

ritmo de vida

La importancia de la distribución de las comidas

Cuando hacemos asesoramiento nutricional a los integrantes de una empresa nos encontramos con rasgos comunes en relación a sus hábitos de alimentación. Uno de ellos es, sin duda, una irregularidad en la distribución de las comidas. Nuestra vida gira en torno a un reloj Los horarios, no son solo importantes en la alimentación, sino en …

La importancia de la distribución de las comidas Leer más »