Servicios saludables online para teletrabajo y confinamiento

Llevamos ya un tiempo confinados y teletrabajando. Y esta realidad nos empuja a reinventar nuestros servicios para dar respuesta a las organizaciones, que siguen teniendo necesidades entorno al bienestar.

Necesidades que han cambiado un poco y, donde en muchas ocasiones, cobran más importancia aún los hábitos saludables de deporte y alimentación, la comunicación efectiva en entornos digitales o la gestión de todo ese barullo de emociones que vivimos ahora.

Parece, además, que el teletrabajo ha llegado para quedarse, y si bien muchas empresas volverán a una situación laboral similar a la de antes del estado de alarma, muchas adoptarán fórmulas flexibles entre la presencialidad y el trabajo desde casa.

¿Qué servicios saludables podemos realizar de forma remota?

1- Formación en streaming, a través de plataformas digitales e interactivas

Entornos de aprendizaje con profesionales contrastados sobre los ámbitos de la actividad física, la nutrición o el bienestar laboral. Tal vez lo que quieres en que en tu empresa sepan como gestionar mejor el tiempo de trabajo en casa, o ejercitarse de forma adecuada para evitar problemas musculares. La formación puede ser por medio de conferencias magistrales, cursos o talleres interactivos por medio de plataformas y herramientas que así lo permiten.

Estas son algunas de las ideas formativas que se pueden realizar en remoto, y planteamos desde SALUXLAN:

2- TIPS de temáticas de interés

Grabación y distribución de vídeos cortos con herramientas prácticas sobre aquellos temas que aporten una mejora en la salud física, mental, emocional y social de los y las trabajadoras de la organización.  Para ello desde SALUXLAN contamos con una APP personalizada, donde poder realizar programas con seguimiento personalizado.

Algunos de los tips que realizamos para nuestros clientes son:

 

3- Actividad física en remoto a tiempo real

Webinars a tiempo real de actividades físicas enfocadas en las necesidades del personal con el objetivo de cohesionar, compartir en equipo y activar la salud. La frecuencia de las actividades puede ser semanal, 2-3 días por semana o quincenal.

 

4- Servicios a la carta

Servicios personalizados para personas y grupos dentro de la organización, con el objetivo de trabajar temas más concretos.

 

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y consultar tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *