Campamentos urbanos de conciliación: Héroes y heroínas

Una familia repleta de héroes y heroínas de todos los tamaños, es en lo que se han convertido todas las casas a lo largo de este confinamiento.

Por un lado, Mini-héroes y heroínas, la población más pequeña de la casa, quienes sin todavía entender muy bien, quién y qué es “ese bicho” tan difícil de deletrear,  que les ha obligado a cerrar las clases, estar en casa y lo más complicado, les ha separado de su grupo sin poder jugar libremente por la calle, y sin embargo, han seguido las indicaciones de manera estoica.

Y por otro, los héroes y heroínas de tamaño adulto, capaces de estar trabajando en casas mientras hacen las veces de profesores y cuidan del hogar todo a la vez. Lograr la flexibilidad laboral y horaria, y avanzar en el teletrabajo era algo que todas y todos buscábamos, pero no así.

Este modelo de trabajo está provocando ataques de ansiedad, inestabilidad laboral, reducción de la productividad, horarios intempestivos de trabajo y abandono de puestos de trabajo. Todo este cúmulo de sensaciones, provoca un contagio emocional de padres y madres a hijos e hijas que no se debe pasar por alto.

Pero todo superhéroe, tiene un villano que acecha, y esta vez está en forma de virus. Para vencerlo, debemos buscar alternativas.

Para los más pequeños, salir a la calle, jugar, divertirse, socializar se convierte en una necesidad física y emocional, y muy en relación al periodo estival en al que nos acercamos, están los campamentos urbanos de conciliación, diseñados desde una visión integradora del bienestar.

Un momento especialmente diseñado para ellas y ellos, con experiencias y actividades de grupo, disfrutando de la actividad física, la alimentación saludable y el desarrollo de la inteligencia emocional. Con actividades que les van a permitir Descubrir, Cooperar, Innovar, Comunicar y Agradecer. A fin de recuperar ese tiempo tan valioso que les ha robado.

Por ello, desde SALUXLAN, queremos ayudaros  a todas las empresas ofreciéndoos un servicio de campamentos urbanos a la carta: SALUX-CAMP. Con el objetivo de ayudar a vuestra plantilla a conciliar en periodos vacacionales, dejando a sus hijos e hijas en buenas manos.

En nuestros servicios, la seguridad es lo primero y cuando hablamos de los más pequeños de la casa todavía más, poniendo en práctica un protocolo de medidas Anti-Covid entre todo el equipo, y talleres de concienciación para ayudarles a entender quién y qué es “es bicho” que no les deja salir…

¡Juntos venceremos al villano!

SALUX-CAMP Campus urbanos para empresas

 

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y consultar tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *